Cursos gratuitos

para trabajadores/as del
 sector comercio

para trabajadores/as del
sector comercio

Conoce las nuevas herramientas digitales para llegar a más gente y vender más

En los últimos once años han tenido que bajar la persiana para siempre cerca de 3.000 pequeños y medianos comercios en las Baleares según datos del Instituto Nacional de Estadística. Casi sale a una media de 300 cierres por año. En cambio, cada vez son más las grandes empresas que instalan sus franquicias en nuestras calles. Los pequeños negocios tienen serias dificultades para competir contra estas grandes empresas que normalmente ofrecen mayor diversidad de productos a precios más reducidos. No obstante, algunos sí que han logrado ganar la batalla a los gigantes. La clave del éxito ha sido actualizarse sin renunciar a la proximidad, el verdadero valor añadido del pequeño comercio.

Los pequeños comercios deben actualizarse y para que eso sea posible desde AAP Formación ponemos a tu disposición estos dos cursos con lo que aprenderás a conectar con tu cliente a través de las redes sociales además de trasladar tu stock a una tienda virtual.

Formación gratuita para actualizar tus conocimientos en el sector comercio.

Social media marketing

CURSO ONLINE
(Horario libre)

Del 6 de abril al 14 de junio de 2021

Todos los días
Sin horario fijo
15 plazas disponibles
Horas: 100
Requisitos: Titulación ESO o equivalente.
MÁS INFORMACIÓN

Ofimática

CURSO PRESENCIAL
(Academia Manacor)

Del 9 de abril al 7 de mayo de 2021

Lunes, Miércoles y Viernes
14:30 a 16:00 h
25 plazas disponibles
Horas: 20
Requisitos: Titulación ESO o equivalente
MÁS INFORMACIÓN

¿Tienes dudas o quieres ampliar información sobre alguno de los cursos?

(También es gratis)

¿Por qué es el mejor momento para formarse?

La crisis económica y laboral generada por la COVID-19 ha afectado especialmente a las Baleares, donde la destrucción de empleo ha sido la más acentuada de España. La caída ha sido rápida pero los expertos vaticinan que la recuperación económica también lo será. Por ese motivo ahora es el mejor momento para formarse y adquirir una ventaja competitiva que ayude a posicionarte por delante del resto de trabajadores del sector.

Con los cursos gratuitos que te ofrecemos gracias al SEPE conseguirás esta formación tan preciada y obtendrás los conocimientos para posicionar un negocio en las redes, crear contenido adaptado a cada una de ellas y aprenderás también a planificar campañas de publicidad online. Además aprenderás a utilizar las nuevas herramientas para comunicarte con tus clientes y para vender online.

Te esperamos