Aprende Alemán con nosotros

CURSOS DE ALEMÁN A1 Y B2
(Tasas del examen no incluidas)

Aprende alemán con nuestros cursos para todos los niveles.

Nunca es tarde para aprender un idioma. Y en muchos casos los conocimientos básicos son premiados a pesar de no tener un dominio absoluto de la lengua. Por ese motivo, Academia Porto Cristo te ofrece diferentes cursos de alemán adaptados a tu nivel y necesidades. Con estos cursos te prepararemos para que puedas presentarte por tu cuenta a las pruebas de nivel en el momento que quieras y obtener un certificado oficial por el Goethe Institut.

¿Estás desocupado o en ERTE? ¡Tenemos descuentos para ti!
Contacta con nosotros para más información.

¿Te interesa?

Alemán A1

El objetivo de la formación es que el alumno sea capaz de identificar las ideas principales y comprender el sentido global del mensaje tanto en la comunicación oral como escrita. También obtendrá los conocimientos para crear textos breves, sencillos y entendibles sobre temas cotidianos. Todo ello utilizando un repertorio básico de léxico. Otra de las finalidades de la formación es enseñar los aspectos básicos de la cultura alemana de forma transversal. Una vez finalizado el curso, los alumnos estarán preparados, si lo desean, para presentarse a las pruebas para obtener la acreditación del nivel A1 de Alemán expedido por el Goethe Institut.

Alemán B2

El objetivo del curso de Alemán B2 es que el alumno sea capaz de comprender los mensajes orales y escritos. También poder expresarse con un repertorio lingüístico suficiente para hacerse entender. Además, se trabajará para mejorar la organización y la cohesión de los mensajes para poder participar en conversaciones personales y del ámbito laboral con un lenguaje estándar. Otra de las finalidades de la formación es enseñar los aspectos básicos de la cultura alemana.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría saber más sobre el curso?