Curso de monitor de tiempo libre

CURSO SEMIPRESENCIAL

¡El curso perfecto para trabajar como monitor de tiempo libre!

En este curso los alumnos obtendrán las competencias necesarias para poder trabajar en la organización, dinamización y evaluación de actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud. La formación consta de 310 horas. Se llevará a cabo de manera semipresencial en las instalaciones de la Academia Porto Cristo y a través de nuestra plataforma online. Puede apuntarse cualquier persona mayor de 18 años que acredite un nivel académico mínimo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente. Una vez finalizada la formación, se obtendrá el carnet de monitor de tiempo libre.

Precio: 150€

Del 14 de agosto al 9 de septiembre de 2021

Título reconocido por la Direcció General de Joventut

¿Te interesa?

¡Consigue el carnet de monitor de tiempo libre!

En este curso los alumnos obtendrán las competencias necesarias para poder trabajar en la organización, dinamización y evaluación de actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud.

El objetivo del curso es que el alumno aprenda las técnicas específicas de animación grupal incidiendo especialmente en la educación en valores. De esta manera, se enseñará a diseñar y realizar actividades vinculadas a propósitos concretos.

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría saber más sobre el curso?

Rellena este formulario para que te enviemos toda la información y podamos ponernos en contacto contigo.

Curso de Monitor de tiempo libre

Revisa el aviso legal para saber cómo trataremos tus datos de la forma más transparente posible, manteniendo siempre tu privacidad.