Curso Gratuito

Director de Tiempo Libre

Curso 100% subvencionado por el Servei d'Ocupació de les Illes Balears

Consigue de manera gratuita tu título de Dirección de Tiempo Libre.

La demanda de monitores y directores de tiempo libre se dispara en los meses de verano. Es una evidencia. Pero no nos equivoquemos. Si bien en verano los monitores y directores de tiempo libre triunfan, durante el resto del año también hay numerosas salidas laborales. Las asociaciones culturales y de ocios, las ludotecas, los centros educativos con sus clases extraescolares, determinadas instituciones públicas u hoteles que abren los 12 meses son únicamente algunos sitios en los que van a demandar este perfil profesional.

En Academia Porto Cristo te ofrecemos esa formación oficial de manera gratuita, subvencionada gracias al Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB). Puede apuntarse cualquier persona mayor de 18 años con un nivel académico mínimo de segundo de Bachillerato o equivalente.

Obtén un certificado de profesionalidad expedido por el SEPE

¿Te interesa?

El siguiente paso para el Monitor de Tiempo Libre: mayor responsabilidad y mejor salario.

El objetivo de la formación es que el alumno aprenda a planificar, organizar, gestionar y evaluar proyectos de tiempo libre educativo. También será capaz de adecuar la programación de las actividades a las características grupales e individuales a fin de atender las necesidades específicas. Finalizado el curso, el alumno tendrá los conocimientos para dirigir equipos y hacer una adecuada selección de personal. Esta formación cuenta con un módulo de prácticas profesionales no laborales de 120 horas en las que se desarrollará un programa educativo.

Mira las fotos de ediciones anteriores:

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría saber más sobre el curso?